Inicio / Curso CRO Gratis
Aprende a optimizar la conversión de tu web y empieza a convertir a tus visitantes en clientes potenciales. ¡Totalmente Gratis y con acceso inmediato a todas las clases!
42 clases en vídeo con material y recursos extra.
A tu ritmo, sin horarios fijos.
Recibes acceso directo a todas las lecciones. Sin trampa ni letra pequeña. 100% Gratis.
Date de alta en menos de un minuto y comienza tu formación CRO GRATIS.
¿QUÉ ES CRO?
METODOLOGÍA CRO
PREPARANDO LOS DATOS
ANÁLISIS CUANTITATIVO
ANÁLISIS CUALITATIVO
DEFINICIÓN DE HIPÓTESIS
OPTIMIZACIÓN DE LANDING PAGES
PRIORIZACIÓN DE LA EXPERIMENTACIÓN
PREPARÁNDOTE PARA HACER EXPERIMENTOS
ANALIZANDO RESULTADOS
OPTIMIZA TODOS TUS CANALES DE TRÁFICO
CRO EN EL DÍA A DÍA
GROWTH EN CRO
CÓMO GESTIONAR UN PROYECTO CRO
Sergio Simarro (CRO en Magnificro), María Sánchez (CRO en Webpositer) e Iñaki Tovar (CEO en Webpositer Academy), serán los encargados de impartir este curso gratuito sobre optimización de la conversión web.
Todos ellos cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector y trabajan día a día optimizando proyectos de todo tipo (tanto de clientes como propios).
Volcarán todo su expertise para que tu aprendizaje sea lo más completo posible.
Quieres comenzar en el mundo CRO de una forma efectiva y siguiendo la metodología que emplean los verdaderos profesionales.
Este curso es perfecto para empezar tu especialización en el apasionante mundo de la conversión web.
Conocer las bases del CRO, le dará un "plus" a tu trabajo, ya que te permitirá diseñar tus proyectos enfocados a la conversión.
Añadir el CRO a tus conocimientos de marketing o a los de tu empresa, te hará destacar frente a tu competencia.
Dirigido por:
Emitido por:
Avalado por:
Si todavía tienes dudas, aquí tienes algunos comentarios de alumno/as que ya han hecho nuestro curso de CRO.
Tienes dudas sobre este curso de CRO. Te las resolvemos.
Un consultor CRO es un profesional de marketing online, especializado en la optimización de páginas web, cuya labor se centra en aplicar una metodología basada en el modelo científico para intentar mejorar los datos de conversión y resultados de un activo digital.
Esa metodología se centra en 4 pasos principales. En primer lugar, está la fase de análisis, en la que se intenta extraer las primeras ineficiencias a solucionar. En segundo lugar, se aplica la fase de hipótesis, en la que se proponen posibles soluciones a dichas ineficiencias. En tercer lugar, el consultor CRO activa la fase de Testing, en la que pone en marcha una serie de experimentos para intentar probar las hipótesis planteadas. Por último, en la fase de resultados, el profesional en conversión, comprueba qué datos arrojan los experimentos puestos en marcha para ver cuáles de ellos se aplican o no.
Este curso en conversión web no cuenta con versiones presenciales, ya que pretende ser accesible para todos los usuarios provengan de donde provengan. Asimismo, su formato online y 100% en abierto te permitirá disfrutar de los contenidos cuándo quieras.
La principal ventaja de este curso es que nos acerca el mundo de la conversión online de una forma sencilla y muy fácilmente digerible. Lejos de profundizar en avanzados conocimientos teóricos, ofrece píldoras rápidas de aprendizaje que sientan las bases de la metodología CRO y la hacen asequible para cualquier usuario que se interese por sacar más rendimiento a su proyecto online. Además, cuenta con la participación de 3 profesionales que llevan muchos años trabajando y enseñando sobre CRO y que transmiten sus conocimientos de una manera amena y cercana. Por último, este curso está avalado por Webpositer Academy una de las academias de formación referentes en la enseñanza en SEO y Marketing digital.
Efectivamente. Tus primeros pasos en el apasionante mundo de la conversión no te van a costar ni un euro. Pero…. no es solo que este curso sea totalmente gratuito, es que, además de eso, está 100% abierto. Lo cual quiere decir que podrás acceder libremente a él sin necesidad de registrarte ni darnos tu email. Es decir, tendrás acceso total, para siempre, sin restricciones, sin registros y sin pagos. ¿Qué más se puede pedir?