¡Me Interesa!
La responsable del tratamiento de tus datos es WEBPOSITER ACADEMY, S.L. con la finalidad de proporcionarte información sobre el curso y gestionar tu suscripción al Newsletter para el envío de comunicaciones con novedades, promociones y ofertas sobre cursos y/o eventos de Webpositer Academy, así como para gestionar la contratación del curso, en caso de que estés interesado. Más información en la política de privacidad. Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de tus datos que puedes ejercitar remitiendo un correo electrónico a legal@webpositer.com.

CONVIÉRTETE Curso CRO gratuito by Webpositer Academy [100% Online]

¡Iníciate con nosotros en el apasionante mundo de la conversión web!

  • 45 lecciones 100% gratuitas y adaptadas para cualquier proyecto que busque mejorar su ratio de conversión.

  • Metodología CRO explicada paso a paso siguiendo el método científico.

  • Sesiones online, grabadas y centradas en todos los ámbitos de la conversión web.

¿Por qué realizar el Curso Gratuito sobre conversión web de Webpositer Academy?

+

Realizar este curso sobre CRO te será de gran ayuda para mejorar tus proyectos online y aumentar su rentabilidad, consiguiendo destacar entre tu competencia y captar la atención de tus futuros clientes.

Si no sabes qué es CRO, o si simplemente quieres mejorar tus conocimientos sobre conversión web y marketing online, con nuestro curso de conversión aprenderás todas las pautas necesarias para hacer crecer tus proyectos online.

Para ello contarás con el asesoramiento de 3 figuras especializadas y con una gran experiencia dentro del mundo de la conversión online, como son: Sergio Simarro, María Sánchez e Iñaki Tovar.

Realizar el curso de conversión web de Webpositer Academy se muestra como una opción muy válida para cualquier perfil profesional, cobrando un especial interés para: diseñadores web, emprendedores digitales, directivos y directivas de márketing o propietarios de ecommerce.

En definitiva, cualquier persona podría beneficiarse de los conocimientos impartidos en este curso sobre CRO, ya que nos encontramos en un momento en el que conseguir rentabilizar nuestros esfuerzos en Internet es fundamental para el éxito de cualquier proyecto que quiera diferenciarse del resto.

De modo que si tienes un negocio online, quieres aprender todo lo que necesitas saber sobre la optimización de la tasa de conversión paso a paso, esta formación CRO online de Webpositer Academy es tu mejor aliada.

¡Conviértete con nosotros!

¿Qué diferencia a este curso CRO del resto de cursos sobre optimización de la conversión?

+

En primer lugar, que es gratuito. Y, además, para impartirlo no vas a necesitar inscripción, ni dejarnos tu email, ni nada por el estilo.

En Webpositer Academy, hemos apostado por difundir nuestro conocimiento de forma desinteresada para que cualquier persona que quiera iniciarse en el fantástico mundo de la conversión web, pueda hacerlo paso a paso y a su ritmo.

Además, nuestro curso está pensado para que vayas asimilando la metodología CRO profundizando en sus diferentes fases y adquiriendo el conocimiento necesario para aplicarlo a tus propios proyectos.

Por último, también incluimos ejemplos concretos y best-practices que te ayudarán a conceptualizar mejor todo lo aprendido.

Sin duda, una forma estupenda para tomar contacto con la optimización de la conversión y todo ello de la mano de 3 profesionales cualificados que llevan años trabajando en esta disciplina.

¿Qué debes saber antes de impartir este curso sobre optimización de la conversión?

+

¿Qué es CRO?

El término CRO hace referencia a las siglas "Conversion Rate Optimization", o lo que es lo mismo, Optimización del Ratio de Conversión de una página web. Si no sabes qué es el CRO, a continuación te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre el CRO Marketing y por qué es tan importante para la optimización de páginas web.

La Conversion Rate Optimization CRO hace referencia a un conjunto de técnicas marketinianas destinadas a analizar y mejorar la tasa de conversión de un sitio web, con el objetivo de vender más por Internet y mejorar sus resultados. Pero para entender el significado de CRO, es importante explicar cada una de sus siglas:

¿Qué es la conversión web?

Cuando hablamos de conversión web nos estamos refiriendo convertir a un visitante en cliente o suscriptor, en función del contenido de cada página web. El significado de la conversión web podríamos decir que es la acción que esperamos que realice un usuario al llegar a nuestro sitio web, ya sea comprar un producto, contratar un servicio, descargar un contenido, suscribirse a una newsletter, etc.

¿Qué es el ratio de conversión?

El ratio de conversión es una métrica que nos muestra el porcentaje de usuarios que convierten en un sitio web, lo que ayuda a saber si estamos haciendo un buen trabajo y si estamos cumpliendo con nuestros objetivos.

¿Qué es la optimización?

La optimización hace referencia a todo proceso destinado a mejorar el posicionamiento y la visibilidad de una página web.

Dicho esto, el marketing CRO es un proceso iterativo a través del cual se busca mejorar los ratios de conversión de un sitio web, mediante una serie de pasos y etapas perfectamente definidos, que variarán en función de la naturaleza y de los objetivos de cada sitio web.

El objetivo que persigue el CRO no es aumentar las visitas de una web, sino conseguir que las visitas recibidas sean de mayor calidad y resulten más rentables, a través de la conversión. Con el CRO se pretende aumentar el número de conversiones de una página web, para así incrementar los beneficios y mejorar los resultados.

Organizado por

Quién imparte este curso

Temario

¿Para quién es este Curso CRO gratuito?

  • Diseñadores web

    Si te dedicas al diseño web, te vendrá genial conocer la metodología aplicada a la conversión web, para poder crear páginas que sean funcionales y que estén preparadas para convertir a los visitantes en clientes.

  • Emprendedores digitales

    Con esta formación aprenderás las claves básicas para conseguir que tu start up sea rentable y puedas garantizar el futuro del negocio a largo plazo.

  • Directivos de Márketing

    Si enfocas todos tus proyectos hacia la rentabilidad y la consecución de objetivos, ésta es tu formación ideal. Con ella descubrirás interesantes perspectivas que te ayudarán a potenciar todas tus estrategias.

  • Propietarios de ecommerce

    Aprende las técnicas y best-practices que te ayudarán a hacer despegar tu negocio y a optimizar todas tus acciones de conversión.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de resolver tus dudas sobre nuestra formación
  • MÁNDANOS UN E-MAIL

  • (+34) 865 60 35 56

    LLÁMANOS POR TELÉFONO

  • (+34) 644 74 70 34

    TAMBIÉN NOS TIENES EN WHATSAPP

    Si te comunicas con nosotros a través de WhatsApp, aceptas la transferencia internacional de tus datos a WhatsApp, INC. Lee nuestra Política de Privacidad

Entidad colaboradora

Delegación entidad colaboradora en Madrid: Mj Cachón
c/ Gran Vía 69, 9º Ático Exterior Centro
28013 - Madrid
914 34 75 81