Profesionales Digitales Formando a los SEOs del Futuro Con Pasión

Webpositer: La agencia con ADN SEO

Cambio, innovación e ilusión constantes han llevado a Webpositer a destacar como una de las agencias de posicionamiento en buscadores y marketing online de referencia en España. Ha llovido mucho desde que hace más de 15 años auguráramos un largo futuro a Internet, dando nuestros primeros pasos en el universo de esa primitiva disciplina llamada SEO.

Hoy todo ha cambiado. El posicionamiento web ocupa un lugar capital para la consecución de objetivos en todo negocio digital.

Su conglomerado de técnicas, recursos y herramientas permiten sacar partido de las enormes oportunidades que encierra Internet, a los emprendedores del siglo XXI y aquellos profesionales que desean moverse como pez en el agua en el escenario digital.

Tras impulsar los negocios online de más de 5.000 clientes ofreciendo nuestra experiencia como analistas y consultores digitales, comprobamos cada día lo ciertas que eran las palabras enunciadas por el gran Nelson Mandela: «Siempre parece imposible, hasta que se hace».

Esa pasión por Internet, la entrega total en cada proyecto, sumadas a la capacidad de adaptación al cambio caracterizan al equipo de 37 profesionales que trabajan al unísono para que cada cliente obtenga el máximo rendimiento de su negocio.

Juntos formamos el mejor equipo posible

La transformación digital ha supuesto tal revolución que ya no basta con situar un negocio en Internet, porque de lo contrario no existe.

El marketing online ha entrado de lleno en el ecosistema empresarial y en la actualidad debe acompañarse de una visión estratégica global que abarque disciplinas como SEO y SEM, así como Conversión Web, Inbound Marketing, E-mail Marketing o la gestión de Redes Sociales, entre otras.

Este cóctel debidamente definido y orquestado da como resultado webs ganadoras, gracias a un destacado posicionamiento en buscadores y su capacidad para convertir visitas en nuevos clientes, logrando la mejor experiencia de navegación posible.

Webpositer Academy: Llegó el conocimiento SEO compartido

Más allá del SEO, hay una pasión que mueve a todo el equipo de Webpositer: la evolución. Entendemos el cambio como un impulso renovador que invita a mejorar, potenciar habilidades y descubrir nuevos caminos que nos permitan contribuir a esta revolución digital que estamos forjando entre todos.

Aunando experiencia y afán por profesionalizar el sector, Webpositer inaugura en 2016 Webpositer Academy, su iniciativa de formación avanzada en Posicionamiento en Buscadores y Marketing Online.

Los cientos de horas volcados en cada proyecto, el saber adquirido en numerosas lecturas de libros y medios de referencia en SEO y Marketing Digital, unido a la labor de investigación y experimentación que nos distingue como analistas web, se trasladan a las aulas para compartir ese conocimiento con la nueva cantera de profesionales digitales.

Bajo esa premisa nace el Máster SEO en Técnicas de Posicionamiento Web más avanzado de la actualidad, con modalidad presencial y online, así como una amplia familia de cursos con el SEO como denominador común.

Webpositer Academy apuesta por programas formativos especializados, donde el alumno aprenderá la versión más analítica, rigurosa y práctica del SEO.

Lejos de meras aproximaciones a esta disciplina, formamos a especialistas capaces de contribuir con sus conocimientos y talento al crecimiento y mejora constante de cualquier proyecto digital.

Porque tu futuro es nuestra meta, entre el profesorado encontrarás a auténticos especialistas con ADN digital, de reconocido prestigio dentro del universo SEO. Asimismo, parte del equipo de consultores y especialistas en Marketing Online de la agencia Webpositer llevan a las aulas sus conocimientos para ofrecer al alumno la experiencia formativa más completa en posicionamiento web avanzado.

Dos SEO Lovers en la Dirección de Webpositer Academy

Luis M. Villanueva e Iñaki Tovar dirigen Webpositer Academy, un proyecto en el que han volcado toda su pasión y esfuerzo. Como tú, ellos también descubrieron que su corazón latía distinto cuando el SEO entró en sus vidas.

Su día a día se mueve entre diseño de estrategias, análisis de oportunidades y la ilusión permanente por ver crecer cada negocio online por difícil que a priori parezca tal gesta.

Ellos guiarán tus pasos durante cada módulo para que aproveches al máximo todas las enseñanzas que aportará este programa formativo a tu nueva vida como SEO profesional.

Te aportarán sabios consejos, orientarán tu proyecto de final de máster para que siempre des pasos acertados y potenciarán tu talento digital para que nada te frene.

¿Quieres conocerles más de cerca?

Iñaki Tovar – CEO de Webpositer.com

Tras Iñaki se halla un SEO especializado en CRO, con un marcado perfil emprendedor y creativo. Su experiencia le ha llevado a ser formador de Marketing Online en diferentes másters y centros de negocios, así como ponente en citas de referencia en el sector.

Siempre embarcado en emocionantes proyectos, es fundador y organizador del evento Murcia, ¡Qué Digital Eres!, así como director y presentador de Lanzadera Digital, el primer programa de la radio española sobre Marketing Digital.

Luis M. Villanueva – Director SEO de Webpositer.com

Reconocido como uno de los especialistas en posicionamiento web más destacado de habla hispana, Luis M. Villanueva ha hecho de la experimentación diaria la clave para contribuir a la profesionalización del SEO. En su laboratorio particular, él diseña estrategias y acciones que acaban convirtiéndose en nueva tendencia dentro de una disciplina que, más allá de ser un oficio, para él es su filosofía de vida.

Formador en numerosas escuelas de negocios digitales, el director SEO de Webpositer es presencia habitual en los eventos más importantes de Marketing Digital de nuestro país. Junto con Álvaro Sáez “Chuiso”, es organizador de SEOPLUS, el congreso SEO de referencia en España, además de estar al frente de los eventos Internet 3.0 e iDay.

¿Te gustaría formar parte de este equipo?

Únete a la formación avanzada en Posicionamiento Web basada en la práctica diaria, la investigación y el análisis estratégico.

Webpositer Academy es mucho más que una escuela de Marketing Online.Es la puerta de acceso a tu nueva profesión.

Hoy comienzas a convertirte en el profesional SEO que quieres ser y que las empresas buscan.

¿Listo para dar el paso?

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de resolver tus dudas sobre el Máster
  • MÁNDANOS UN E-MAIL

  • (+34) 965 12 13 15

    LLÁMANOS POR TELÉFONO

  • (+34) 644 74 70 34

    TAMBIÉN NOS TIENES EN WHATSAPP

    Si te comunicas con nosotros a través de WhatsApp, aceptas la transferencia internacional de tus datos a WhatsApp, INC. Lee nuestros Términos & Condiciones y Política de Privacidad

SI LO PREFIERES TAMBIÉN PUEDES VISITARNOS EN NUESTRAS OFICINAS