¡Me Interesa!
La responsable del tratamiento de tus datos es WEBPOSITER ACADEMY, S.L., con la finalidad de: contactar contigo, proporcionarte información sobre nuestra formación, realizar su eventual contratación y remitirte la newsletter con novedades, promociones y/o eventos de WEBPOSITER ACADEMY en el caso de que marques la casilla a tal fin. Recuerda que tienes derecho a revocar el consentimiento en cualquier momento, así como a acceder, rectificar, suprimir, limitar u oponerte al tratamiento y portabilidad de tus datos dirigiendo un correo electrónico a legal@webpositer.com. Más información en la política de privacidad

MÁSTER DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO DIGITAL

Accede a una formación diseñada por abogados, técnicos y juristas especializados en su área de práctica y conocerás las implicaciones legales en el entorno digital desde sus múltiples perspectivas

MÁSTER DERECHO DIGITAL ONLINE

Online
  • 46 sesiones en vídeo con la máxima calidad.
  • 230 horas de formación con acceso al campus virtual.
  • Aprendizaje adaptado a tu ritmo
Precio: 4.950 €
  • Inicio del curso Viernes 16 de abril
  • Clases grabadas Campus online
SOLICITA INFORMACIÓN

MÁSTER DERECHO DIGITAL PRESENCIAL

Presencial
  • 46 sesiones presenciales con los mejores profesionales jurídicos.
  • 230 horas de formación con acceso al campus virtual.
  • ¡Plazas muy limitadas!
Precio: 5.950 €
  • Inicio del curso Jueves 8 de abril
  • Clases presenciales Alicante
SOLICITA INFORMACIÓN

¿Qué es el Derecho Digital?

+

Cada vez más se habla del "Derecho Digital", del "Derecho de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)" o del "Derecho de Internet".

Podríamos definir el Derecho Digital como ese conjunto de normas del ordenamiento que regula los aspectos legales que afectan de una manera u otra a los llamados servicios de la sociedad de la información, a las nuevas tecnologías, a Internet y a los entornos digitales.

No obstante, cuando hablamos de Derecho Digital, en realidad nos estamos refiriendo a las normas específicas que regulan ese universo de las nuevas tecnologías, así como a un amplio compendio de normas de distintas ramas del derecho ordenamiento jurídico: protección de datos, propiedad intelectual e industrial, sectores regulados, derecho de los consumidores, publicidad, competencia, fiscalidad, honor, intimidad y propia imagen, derecho internacional, etc.

Resulta necesario sistematizar todas esas normas, para saber cuáles debemos aplicar a los diferentes servicios y/o negocios ante los que nos enfrentamos como profesionales.

¿Por qué cursar este Máster de Especialización en Derecho Digital?

+

Este es el Máster que nos hubiera gustado cursar a los que empezamos en esto hace algunos años y se ha diseñado siguiendo esa premisa.

La digitalización de los negocios es un hecho. Si no conoces las implicaciones legales de los negocios digitales, seguramente antes o después te quedarás fuera del mercado. El Máster de especialización en Derecho Digital puede ser el punto de partida de esa transformación profesional que te permita seguir compitiendo en el mercado.

Es fundamental conocer qué necesita tu cliente en relación con la digitalización de su negocio. Gracias a este Máster, podrás identificar esas necesidades.

El Parlamento Europeo está apostando fuerte por un Mercado Único Digital y es esencial estar al día de lo que ello conlleva. En el Máster te lo contamos.

La legislación, como sabes, es cambiante y siempre tenemos que seguir estudiando y reciclando conocimientos. El Máster también te puede ayudar en este punto, si es lo que necesitas.

De la mano de profesionales sobradamente reconocidos en el sector de la Tecnología y el Derecho Digital, te presentamos el Máster de Especialización en Derecho Digital que te ayudará a dar el salto definitivo que necesitabas para convertirte en un experto en esta disciplina.

¿Para quién es este Máster en Derecho Digital?

  • Recién graduados en Derecho

    Puede ser la mejor forma de iniciar tu especialización en Derecho Digital y aprender de los mejores profesionales.

  • Abogados en ejercicio

    La mejor manera de poder aportar a tus clientes un plus en tu asesoramiento cuando quieren dar el paso a la digitalización de su negocio. Además podrás ampliar la cartera de clientes, dirigiendo tus servicios legales a un nuevo perfil de cliente más focalizado en el mundo digital.

  • Abogados especializados en Derecho Digital

    Siempre es bueno actualizar, contrastar y reciclar conocimientos con los mejores profesionales del sector legal digital.

SOLICITA INFORMACIÓN

Una formación pensada por y para
profesionales del Derecho

  • 16 bloques temáticos

    Durante el programa analizamos aspectos técnicos, jurídicos en el entorno digital y de marketing para abogados

  • Profesores de primer nivel

    30 profesionales de reconocido prestigio comprometidos en compartir contigo su conocimiento y experiencia práctica.

  • Diploma del Máster

    Posibilidad de obtener tu diploma acreditativo de haber superado con éxito el examen final del Máster (no es una titulación con valor oficial).

Organizado por

Profesores adjuntos

Dirección

  • Nando Olcina Abogado. Socio en Bamboo Legal. Responsable legal digital en Webpositer.

Temario

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de resolver tus dudas sobre nuestra formación
  • MÁNDANOS UN E-MAIL

  • (+34) 865 60 35 56

    LLÁMANOS POR TELÉFONO

  • (+34) 644 74 70 34

    TAMBIÉN NOS TIENES EN WHATSAPP

    Si te comunicas con nosotros a través de WhatsApp, aceptas la transferencia internacional de tus datos a WhatsApp, INC. Lee nuestra Política de Privacidad