¡Me Interesa!

Máster CRO TE ENSEÑAMOS CÓMO VENDER MÁS POR INTERNET
MEJORANDO LA EXPERIENCIA DE USUARIO Y OPTIMIZANDO LA CONVERSIÓN

Si has llegado hasta aquí desde la newsletter MagnifiCRO de Sergio Simarro, recuerda que puedes llevarte 300€ de Dto. para tu máster CRO. SIMPLEMENTE USA EL CÓDIGO "MAGNIFICRO" CUANDO SOLICITES LA INFORMACIÓN PARA MATRICULARTE.

MASTER CRO

Online
  • 28 sesiones en vídeo con la máxima calidad.
  • 140 horas de formación con acceso al campus virtual.
  • Aprendizaje adaptado a tu ritmo
Precio: 2.200 €
  • Inicio del curso Cuando tú quieras
  • Clases grabadas Acceso a la escuela online
SOLICITA INFORMACIÓN CONTACTA AHORA


¡LA FORMACIÓN CRO QUE ESTABAS BUSCANDO!

Una metodología eficaz, impartida por profesionales CRO de primer nivel, que te enseñará a optimizar tus proyectos de forma 100% profesional. ¡Apúntate ya y empieza a convertir!

¿Qué es CRO?

+

El término CRO hace referencia a las siglas "Conversion Rate Optimization", o lo que es lo mismo, Optimización del Ratio de Conversión de una página web. Si no sabes qué es el CRO, a continuación te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre el CRO Marketing y por qué es tan importante para la optimización de páginas web.

La Conversion Rate Optimization CRO hace referencia a un conjunto de técnicas marketinianas destinadas a analizar y mejorar la tasa de conversión de un sitio web, con el objetivo de vender más por Internet y mejorar sus resultados. Pero para entender el significado de CRO, es importante explicar cada una de sus siglas:

¿Qué es la conversión web?

Cuando hablamos de conversión web nos estamos refiriendo convertir a un visitante en cliente o suscriptor, en función del contenido de cada página web. El significado de la conversión web podríamos decir que es la acción que esperamos que realice un usuario al llegar a nuestro sitio web, ya sea comprar un producto, contratar un servicio, descargar un contenido, suscribirse a una newsletter, etc.

¿Qué es el ratio de conversión?

El ratio de conversión es una métrica que nos muestra el porcentaje de usuarios que convierten en un sitio web, lo que ayuda a saber si estamos haciendo un buen trabajo y si estamos cumpliendo con nuestros objetivos.

¿Qué es la optimización?

La optimización hace referencia a todo proceso destinado a mejorar el posicionamiento y la visibilidad de una página web.

Dicho esto, el marketing CRO es un proceso iterativo a través del cual se busca mejorar los ratios de conversión de un sitio web, mediante una serie de pasos y etapas perfectamente definidos, que variarán en función de la naturaleza y de los objetivos de cada sitio web.

El objetivo que persigue el CRO no es aumentar las visitas de una web, sino conseguir que las visitas recibidas sean de mayor calidad y resulten más rentables, a través de la conversión. Con el CRO se pretende aumentar el número de conversiones de una página web, para así incrementar los beneficios y mejorar los resultados.

Otro de los objetivos del CRO marketing es mejorar tanto el funcionamiento como la apariencia de un sitio web, haciéndolo mucho más atractivo y funcional para los usuarios, ya que la apariencia influye directamente en la generación de leads y en el volumen total de clientes.

¿Cuáles son las 6 fases del proceso CRO?

Según Inbouncycle, el proceso de optimización de la conversión en una web se divide en 6 pasos concretos. A continuación detallaremos cuáles son esos pasos y veremos que este proceso CRO bien podría aplicarse a cualquier acción de Marketing Web dentro de un negocio digital.

  1. Definición de problemas
    A partir del análisis de nuestra página deberemos definir qué problemas están sucediendo en el site y sobretodo qué aspectos son susceptibles de corregir para aumentar nuestro porcentaje de conversión. Google Analytics, así como otras muchas herramientas de estadística y analítica podrán ayudarnos en esta tarea que constituye un pilar fundamental en toda la estrategia de Marketing CRO.
  2. Formulación de hipótesis
    Cuando se han detectado los problemas principales de conversión de la web, el siguiente paso del proceso CRO es formular una hipótesis que pueda explicar el porqué de esos problemas. Por ejemplo, si nuestra web está experimentando una acusada tasa de abandono nuestra hipótesis podría ser que no se ha realizado un buen trabajo de Keyword Research puesto que, al llegar a la página, el usuario no encuentra lo que venía buscando.
  3. Testeo
    En esta fase, elaboraremos una serie de test o estudios que sean capaces de refutar nuestras hipótesis.
  4. Propuesta de soluciones
    Una vez hayamos obtenido las conclusiones de nuestro testeo, el equipo de Marketing debe sentarse para listar todos aquellos puntos de mejora de la web. En este punto se hace imprescindible tener siempre un sistema de medición de tareas prioritarias para acometer en primer lugar las más urgente y así conseguir que la optimización de la conversión sea lo más eficiente posible.
  5. Análisis de resultados
    Después de poner en marcha esas mejoras prioritarias deberemos volver a analizar nuestra web para ver si verdaderamente estos cambios están haciendo que nuestros porcentajes de conversión web aumenten.
  6. Volver a repetir
    Todo este proceso debe entenderse como una carrera de fondo en la que no vale simplemente con realizar 2 cambios, ver que las cosas mejoras un poco y abandonar la estrategia. Eso no es inteligente. Lo verdaderamente efectivo es volver a repetir el proceso tantas veces como sea necesario para asegurarnos de que nuestro proyecto online está preparado para vender más en internet.
  7. Accesit "Proactividad"
    Como punto extra a este proceso, recomendamos tener en cuenta un factor muy importante que casi nunca se tiene en cuenta a la hora de eleborar una estrategia de Marketing y CRO. Se trata de la Proactividad. Es decir, anticiparse a los problemas, estar preparado. Si te fijas, este proceso CRO empieza con la detección de problemas en la web. Éste es un punto de vista de "reacción". Sin embargo, piensa en el grado de optimización que obtendrías si fueses un paso por delante. Así es como piensan las grandes empresas que ganan mucho dinero en internet. ¡La tuya puede ser una de ellas!

¿Por qué realizar el Máster CRO de Webpositer Academy?

+

Nuestro máster CRO está impartido por algunos de los profesionales más prestigiosos en cuanto a la conversión de páginas web se refiere, entre los que destacan Óscar Abad, Raúl Abad, Luis Aledo, Sara Aznar, Guillermo Berincua, MJ Cachón, Marian Horta, Iñaki Huerta, José de la Espada, José Roig, María Sánchez, Mar Sierra, Sergio Simarro y Juanma Varo.

Si quieres convertirte en un experto en CRO y aprender cómo aumentar la conversión web, en nuestro curso CRO podrás aprender la metodología de algunos de los especialistas CRO más prestigiosos de nuestro país.

Recibirás una formación CRO de calidad además de metodología UX una disciplina estrechamente liga a la conversión web que será indispensable controlar si quiere mejorar los resultados de tus proyectos.

Si buscabas una formación que te ayudase a convertirte en un experto de la optimización web enfocada a resultados deja de buscar porque has llegado al lugar adecuado.

¡Una Formación Pensada Para Ti!

  • TEMARIO ACTUALIZADO 2020 Y PRÁCTICO

    Clases basadas en un aprendizaje práctico que prepare al alumno para enfrentarse a proyectos reales.

  • PROFESORES DE PRIMER NIVEL

    14 profesores que trabajan en UX y CRO dentro de agencias y empresas reputadas a nivel nacional.

  • METODOLOGÍA 100% APLICABLE

    Enfoque técnico-práctico con una metodología sólida para aplicar en proyectos de cualquier tamaño.

  • CERTIFÍCATE EN CRO

    Posibilidad de obtener tu certificado como Especialista en Técnicas Avanzadas de Conversión Web.

Organizado por

Profesores adjuntos

Dirección

  • Sergio Simarro Chief Revenue Officer (CRO) en Magnificro

Temario

Conoce a nuestros CROlovers:

¿Este Máster CRO para quién es?

  • Diseñadores web

    Conocer las técnicas y metodologías CRO ayudará a crear sitios webs rentables y optimizados para convertir al usuario.

  • Emprendedores digitales

    La rentabilidad en cualquier start up es esencial para garantizar el futuro del negocio. En nuestro máster CRO aprenderás las estrategias adecuadas para dirigir cualquier proyecto digital hacia el éxito.

  • Directivos de Márketing

    Los modelos de persuasión y técnicas de marketing digital aplicadas a conversión darán una nueva perspectiva a este perfil de alumno para conseguir que las visitas a cualquier proyecto se transformen en clientes.

  • Propietarios de ecommerce

    Las técnicas y best-practices que incluye nuestro máster CRO Online ayudarán a testear la eficacia de cada proyecto y optimizar su estrategia para que consiga convertir.

En la Primera Edición de nuestro máster más de 40 alumnos y alumnas
han aprendido CRO como nunca antes lo habían hecho ¿Quieres ser el siguiente?

SOLICITA INFORMACIÓN

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de resolver tus dudas sobre nuestra formación
  • MÁNDANOS UN E-MAIL

  • (+34) 865 60 35 56

    LLÁMANOS POR TELÉFONO

  • (+34) 644 74 70 34

    TAMBIÉN NOS TIENES EN WHATSAPP

    Si te comunicas con nosotros a través de WhatsApp, aceptas la transferencia internacional de tus datos a WhatsApp, INC. Lee nuestra Política de Privacidad

Entidad colaboradora

Delegación entidad colaboradora en Madrid: Mj Cachón
c/ Gran Vía 69, 9º Ático Exterior Centro
28013 - Madrid
914 34 75 81