Nace Cursivo: La plataforma de cursos de especificación técnica para profesionales digitales

¿Te gusta?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en votar)
Cargando…
Cursivo

Nace cursivo, el portal de cursos de especificación técnica para profesionales digitales. Una propuesta formativa para aquellos que deseen especialización y ampliar sus habilidades en este campo. Damos la bienvenida a na plataforma capitaneada por cuatro grandes nombres propios del marketing digital: MJ Cachón, Iñaki Huerta, Sergio Simarro y Luis M. Villanueva.

Como lo lees, los ministros SEO han decidido aportar el plus de valor que necesitan áreas como el SEO, la Analítica web, el CRO, Growth Hacking o UX, principalmente. Para ello, han creado cursos con un programa muy técnico, avanzado y exclusivo.

Ministros SEO

¿Qué cursos de lanzamiento incluye Cursivo?

Para abrir boca, en la web está disponible una selección de cursos, orientados a desarrollar aquellas habilidades profesionales que gozan de alta demanda entre los sectores digitales. Si ya tienes nivel, y quieres más, quizá te interese avanzar en:

🔹 Screaming Frog Avanzado, con MJ Cachón
🔹 Reporting Avanzado, con Iñaki Huerta
🔹 Análisis de Logs, con Luis Villanueva
🔹 Google Optimize, con Sergio Simarro

Cursos cursivo

¿Quiénes son los profesores?

Los profesores son auténticos referentes en su sector. La plataforma pretende captar qué necesidades formativas tienen los profesionales del mundo digital, a día de hoy, y ofrecer formación de alta calidad, 100% accionable y aplicable. Los creadores de Cursivo (los Ministros SEO) tienen previsto completar la oferta de cursos inicial con otras disciplinas complementarias e igualmente técnicas y avanzadas.

«@Cursivo_pro es el complemento ideal para los SEOs profesionales que necesitan subir de nivel y especializarse en áreas técnicas muy concretas». #Formación #SEO #MinisterioSEO - piopialo

Powered by Vcgs-Toolbox

¿A quién van dirigidos estos cursos?

En concreto, esta formación está pensada para quienes ya tienen un nivel, y necesitan especialización en áreas complementarias a su labor diaria. Tal es el caso del análisis de logs, el scrapeo con Screaming Frog a nivel avanzado, o la creación de informes pro de analítica web.
Así mismo, también se incluirán programas de disciplinas complementarias, como lo es el CRO. Así, podemos hablar de Google Optimize a fondo, y esto es solo el principio.
Como ves, Cursivo, liderado por especialistas plenamente actualizados, piensa en las necesidades formativas de los profesionales. El sector digital está en constante cambio, y reclama formación cada vez más técnica, específica y práctica. Así lo resume Luis Villanueva:

Testimonio Luis Villanueva

¿Es una plataforma de pago, o los cursos son gratuitos?

Todos los cursos que incluye Cursivo son de pago. La propuesta de lanzamiento inicial tiene un precio único, aplicable a cada uno de los 4 cursos: Por 495€ los alumnos podrán acceder al que más le interese.

¿Trabajas ya como SEO o en marketing digital, y sientes que necesitas reforzar alguna otra área digital? ¿Flojeas en reporting avanzado, o se te atraganta el análisis de logs? ¿Te gustaría implementar en tus proyectos experimentos A/B con Google Optimize? Entonces, te viene muy bien conocer más sobre los cursos de Cursivo.

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en votar)
Cargando…

POST RELACIONADOS

No items found

COMENTARIOS