Máster CRO: así se aumentan las ventas online sí o sí

¿Te gusta?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en votar)
Cargando…
Máster Conversion Rate Optimization

¿Te gustaría vender más, con el tráfico que ya tiene tu página? Entonces necesitas aplicar una estrategia CRO, o Conversion Rate Optimization. ¿Y esto qué es? Pues la respuesta la tiene un plan formativo específico, diseñado en base a la experiencia de grandes profesionales en esto de la conversión web.

Sí, el CRO se aprende, se practica, y se aplica en el día a día de cualquier proyecto online. Además de trabajar el SEO de una página para atraer visitas, si eres capaz de retenerlas y facilitarles una navegación web ágil e intuitiva, tendrás mucho ganado, a la hora de conseguir que se conviertan en clientes.

Sí, el CRO se aprende, se practica, y se aplica en el día a día de cualquier proyecto online.

Una formación especializada en convertir el tráfico web en ventas

Dejémoslo claro: tu proyecto web o el de tus clientes tiene ánimo de lucro. Trabajas día a día para vender por internet, confías en que tu producto tiene aceptación, y que puedes vivir de tu negocio. Si estás en esta situación, el CRO te puede salvar la vida, y sabemos exactamente lo que necesitas.

Webpositer Academy ha organizado junto con MagnifiCRO, capitaneado por Sergio Simarro, un completo máster CRO. #DoYouCRO - piopialo

Powered by Vcgs-Toolbox

Webpositer Academy ha organizado junto con MagnifiCRO, capitaneado por Sergio Simarro, un completo máster CRO. Esto es, todo un programa de 140 horas especializado en conversión web, donde aprenderás una metodología de trabajo profesional 100% aplicable a cualquier proyecto online que se te ponga por delante. El temario está plenamente actualizado, y hemos implementado una dinámica de aprendizaje eminentemente práctica.

Experiencia real en proyectos reales

En este máster de CRO los alumnos se enfrentarán a casos reales desde el primer momento. Nada de divagaciones, ni teorías que quedan muy bien sobre el papel, pero planteadas sobre un escenario tan idílico como irreal, difícilmente aplicables en el día a día como profesionales. En este curso de CRO tanto los profesores como el equipo de coordinación nos hemos planteado formar a auténticos profesionales de la conversión web.

Hay un verdadero compromiso con la calidad del máster: la experiencia y saber hacer que cada uno de los profesores puede transmitir y los contenidos a impartir en cada sesión. Todo ello orientado a ofrecer valor y maximizar el aprovechamiento en cada lección.

Máster UX

La experiencia de usuario resulta un componente imprescindible, si pretendemos aumentar la tasa de conversión de nuestro tráfico web. Los usuarios no están dispuestos a perder el tiempo en tu site; quieren encontrar lo que necesitan incluso antes de llegar. Por ello, cada detalle cuenta. Cualquier aspecto del diseño web, arquitectura de la información y usabilidad web es importante, cuando se trata de retener al usuario, y facilitarle el camino para que llegue a la conversión.

En este máster se contemplan las áreas especializadas en UX o User Experience, comenzando por el UX Research y la definición del buyer persona. UX y CRO suponen un binomio indivisible que, cuando aúnan esfuerzos, multiplican su balance de resultados. En clase veremos ejemplos prácticos de cómo implementarlos conjuntamente, estrategias y objetivos.

¿Con quién vas a aprender CRO en este máster?

Este plan de formación técnica tan específico no sería lo mismo sin sus profesores. Un listado encabezado por Sergio Simarro, su director, y compuesto por 14 figuras que destacan por su valía profesional. Por sus hechos los conoceréis; en este caso, por las empresas confiables a las que representan, como es el caso de Google, PcComponentes o GoldCar. Aquí tienes la plantilla al completo, ¿quién no desearía aprender de su know how? Ahora tienes la oportunidad.

curso CRO Alicante

Estudia CRO y afianza tus habilidades profesionales

La elevada demanda de profesionales digitales es una realidad. Existe una manifiesta carencia de personal cualificado, con habilidades específicas en distintas áreas. En este caso, este plan formativo pretende formar a auténticos especialistas en CRO y UX, de tal modo que experimenten un notable cambio como técnicos en la materia. Este objetivo, orientado al SEO fue la razón de ser del nacimiento de Webpositer Academy; una meta que ha superado con creces, creando una auténtica cantera de SEOs que en la actualidad ocupan puestos de relevancia en el panorama nacional e internacional.

Ahora el nuevo reto es el de proporcionar a los alumnos los conocimientos y preparación necesaria para destacar como profesionales CRO y UX ¿Estás dispuesto a ello? Si es así, solo tienes que dejarnos aquí tus datos, y te llamaremos para formalizar una entrevista, a fin de evaluar la idoneidad de este máster para ti.

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en votar)
Cargando…

POST RELACIONADOS

COMENTARIOS